3ra mesa redonda sobre Geoética en el Perú ABRIL UNMSM

La Sección Peruana de la Asociación Internacional para la Promoción de Geoética (IAPG por sus singles en inglés) viene organizando la “3ra mesa redonda sobre Geoética en el Perú”.

En el evento se discutirán temas que buscarán mostrar la importancia de desarrollar con Ètica las actividades de Geociencias. Contaremos con expositores de primer nivel y miembros peruanos de la IAPG como el MSC Julio Cardenas director de IGEMA y la phD Jose Macharé. 

Este evento se realizará el lunes 15 de Abril de 2019 en el auditorio de la EAP Ing. Geologica -UNMSM, de 3.00 a 6.00 pm y cuenta con el auspicio del Capítulo Latinoamericano de la Asociación Internacional para la educación en Geociencias (IGEO). El comité organizador esta presidido pro el MsC Carlos Toledo, coordinador general de la IAPG Perú, quien nos anuncia que se trataran aspectos claves aplicables al desarrollo de las actividades profesionales de los geocientíficos en el Perú en un marco geoético.


DURACIÓN: 03 Horas
FECHA: 15 abril, 2019
HORARIO: 15:00 18:00 horas
DIRECCION: AP Ing. Geologica -UNMSM,


INFORMES: En los próximos días daremos a conocer ​mas detalles del evento. Para cualquier ​consulta enviar un correo electrónico a iapg.peru@gmail.com

Información relacionada
Coloquio nacional sobre Geoética
Resumen de la 1a Mesa redonda sobre Geoética en el Perú
Balance de 2da Mesa Redonda sobre Geoética en el Perú


Comentarios