Únete a nuestra comunidad


Si deseas ser parte de la la Sección Peruana de la International Association for Promoting Geoethics (IAPG); debes registrarte en el formulario de inscripción incluido la web de la IAPG.

Puede solicitar ser miembro cualquier persona que comparte los valores promovidos por la red y está dispuesta a avalar la Promesa geoética y aplicarla.


De otro lado, los miembros de IAPG que deseen integrarse al Grupo Peruano de la IAEG, lo pueden hacer mediante el pago de la cuota anual establecida por dicha institución. Para ello les recomendamos coordinar con nosotros por inbox.
 
Si estas interesado en unirte a la delegación nacional de la IGEO, debes inscribirte en la sección de mebresía incluída en su web institucional. Una vez te confirmen la inscripción serás parte del grupo de profesionales peruanos que promueve la mejora de la calidad educativa en Geociencias a nivel mundial.


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, tu contribución será importante para fortalecer las acciones planificadas anualmente.



Atentamente,

Comité Directivo
IAPG-Perú, Grupo Nacional de la IAEG, Delegación Peruana de IGEO

Comentarios

  1. Este tipo de Instituciones como la Promocion de Geoetica, son importantes para promover valores en el ejercicio de nuestra carrera profesional-
    Atte.

    ResponderEliminar
  2. Asi es colegas, la IAPG esta unida a diferentes organizaciones internacionales: tiene
    22 acuerdos de cooperación y 4 asociaciones con entidades relacionadas a las Geociencias en todo el mundo. Participar de la red es muy bueno para ser parte de los profesionales que trabajan sin fronteras atendiendo problematicas que nos afectan a todo nivel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario