Simposio Latinoamericano de Geoética: "Construyendo Relaciones Saludables con el Planeta"

La red de los países latinoamericanos de la International Association for Promoting Geoethics (IAPG) https://www.geoethics.org/, invita a la comunidad científica para el I Simposio Latinoamericano de Geoética.

El propósito principal de este simposio inaugural, respaldado por IAPG, es crear un espacio para el intercambio multidisciplinario de experiencias en un diálogo enriquecedor y una reflexión inclusiva sobre la aplicación de la Geoética en la resolución de los problemas que afectan a la región Latinoamericana.

El evento se llevará a cabo el 21 y 22 de junio de 2024, en modalidad virtual y presencial, desde el CIP-Lima, ubicado en el distrito de San Isidro, Lima Perú. Esperamos que este simposio sea un punto de inflexión para mejorar el conocimiento de la geoética en América Latina y para impulsar su aplicación y la práctica de los valores geoéticos propuestos por la IAPG. Aspiramos a generar propuestas de acción fundamentadas en los principios de la geoética, destinadas a abordar los desafíos cruciales que enfrenta nuestra región.

I SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE GEOÉTICA

“Construyendo Relaciones Saludables con el Planeta”

21 al 22 de junio del 2024


Primera Circular ¡Ya disponible!

Página Web Oficial

https://iapgperuviansection.wixsite.com/bienalperugeotecnia


Información relacionada

Web del evento

I Bienal Peruana en Geotecnia

Grupo Peruano de la IAEG



Comentarios