Conoce al Coordinador General de la Primera Bienal Peruana en Geotecnia

 Les presentamos a Rubén Romero, Ingeniero geólogo graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería (Lima, Perú) quien ha sido elegido como el Coordinador General de la Primera Bienal Peruana en Geotecnia.

PRIMERA BIENAL PERUANA EN GEOTECNIA

“Geotecnia para la prevención y sostenibilidad”

Del 19 al 22 de junio


Rubén se viene especializando en Geotecnia y Geomecánica, especialmente en los sectores de construcción y minería y ha destacado en el pasado como Vicepresidente y Asesor del SPEG-ISRM UNI Student Chapter. 

Destacado ganador del primer lugar en la competencia mundial 1° ARMA Student Design Competition y finalista en la competencia mundial 2° ARMA Student Design Competition. Sus publicaciones sobre Geotecnia y Geomecánica y su participación activa en diversos congresos reflejan su compromiso con el campo de las Geociencias.

Desde su ingreso a esta comunidad en el 2022, Rubén ha sido un participante activo en nuestras actividades en curso. 

Durante la reunión de Fin de Año del grupo peruano de la IAEG, encabezada por la Dra. Sandra Villacorta, Presidenta del grupo, Rubén fue elegido para asumir la responsabilidad de coordinar y planificar la Primera Bienal Peruana en Geotecnia. El destacado colega recibió una cálida bienvenida y los mejores deseos de todos los miembros del comité presentes para su próximo rol.

Acompáñanos del 19 al 22 de junio en nuestra primera Bienal cuyo lema es "Geotecnia para la Prevención y Sostenibilidad", una experiencia enriquecedora para los amantes de este fascinante campo. ¡Estén atentos a más actualizaciones y anuncios sobre el evento!


Información relacionada

Primera Bienal Peruana en Geotecnia

Web del evento

Simposio Latinoamericano de Geoética

Convocatoria de Abtracts

1ra conferencia peruana de geotecnia

2da conferencia peruana de geotecnia

Grupo Peruano de la IAEG

Comentarios