Felicitaciones a Monica Vega Ayala por haber obtenido el título de Ingeniera geóloga

Extendemos nuestras felicitaciones a Vanessa Vega, miembro del comité organizador de la 2da Olimpiada Peruana en Geociencias, por haber sustentando su tesis "Movimientos de masas y su grado de susceptibilidad en el área turística Millpu del distrito de Huancaraylla en Ayacucho" 
La dedicación de Vanessa, quien ha venido colaborando con las actividades de IAPG-Perú desde hace 3 años, es un testimonio de su arduo trabajo y responsabilidad. Estamos orgullosos de su logro y de su compromiso inquebrantable con los valores de nuestra red.



Su investigación tiene potencial de tener un impacto real en el geoturismo, análisis de riesgo geológico y geoeducación y no podemos esperar a ver cómo aplicará sus habilidades y conocimientos a futuros proyectos.


¡Le deseamos la mejor de las suertes para un futuro brillante y exitoso!



Para mayor información sobre la tesis de Vanessa, pueden revisar el siguiente enlace.

Información relacionada
Web de la 2da Olimpiada Peruana en Geociencias
Web de MinerLima


Comentarios

  1. Muchas gracias por los saludos, gracias por su apoyo y seguimiento en este trabajo. Agradezco de todo corazón la orientación de la Dra, Sandra Villacorta, me ayudó a encaminar mis avances y terminar este trabajo. Cuando sabes lo que quieres, buscas, encuentras y desarrollas. Se viene más temas para investigar de seguro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí Vanessa por practicar y difundir los valores de esta comunidad!. Bien merecido reconocimiento de la IAPG como una de las voluntarias del 2022-2023.

      Eliminar

Publicar un comentario