Libro sobre Geoética en Perú sera presentado en Día Internacional de la Tierra 2022

Nos complace anunciar que en la conmemoración del día internacional de la Tierra los invitamos a la presentación del libro "Geoética en el Perú un camino para América Latina" publicado recientemente por la editorial Springer.

Se trata de un valioso documento que promueve la aplicación de la geoética en la solución de problemas que afectan al Perú y a la región latinoamericana.

La presentación del libro estará a cargo de la Dra. Sandra Villacorta, quien nos comentará cómo se elaboró el documento. La profesional, quien ha sido la fundadora de la sección nacional de esta organización, es la editora del libro. Se explicará brevemente cada capítulo que fue elaborado con la participación de Pedro Isique, Esteban Manrique, César Chacaltana y Julio Cárdenas, experimentados profesionales peruanos en geociencias y miembros de la red.



Asimismo por celebrar esta fecha, el coordinador nacional de la IAPG-Perú Msc Pedro Isique, nos inventará a reflexionar y fomentar el desarrollo de acciones en favor del planeta y el cuidado de nuestros propios recursos, pensando en las próximas generaciones que habitaran la tierra.



El evento será transmitido #EnVivo a través de Facebook Live y Zoom , este 22 de abril desde las 19:00 horas de Perú.


Como citar el libro:

Villacorta Chambi S.P., ed. (2022). Geoethics in Peru - A Pathway for Latin America. SpringerBriefs in Geoethics, Springer International Publishing, pp. XXIII+107. ISBN 978-3030867300. https://doi.org/10.1007/978-3-030-86731-7.



Información relacionada

Link de descarga del libro en Springer
Serie Springer Briefs en Geoética

Proyecto de la IAPG en ResearchGate

Comentarios