Conoce al presidente del Grupo Estudiantil de la IAPG-Perú

Damos la bienvenida a Renato Santisteban, estudiante del Octavo ciclo de la carrera de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), quien acaba de asumir el cargo de Presidente del Grupo estudiantil de la IAPG-Perú.

Renato, quien ha sido reconocido con la beca "Jesús Arias Dávila" por la Compañía Minera Poderosa pertenece al Décimo superior y posee sólidos conocimientos en geología de campo, yacimientos minerales, asi como dominio de sofware como ArcGIS, Leapfrog, ENVI, Oasis Montaj, entre otros. 

El destacado estudiante fue presidente de la Asociacion Cultural Escuela de Campo de Ingeniería Geológica de la UNI y vicepresidente del centro de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Geológica Minera y Metalúrgica de la UNI. Destaca su participación en diversos proyectos de investigación financiados por la mencionada casa de estudios, asi como el haber sido ganador de la Onza de Plata del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Destaca su gran pasión por las ciencias de la Tierra, asi como su compromiso y motivación para seguir aprendiendo.

 




Si tú también quieres ser parte de la promoción de valores e investigación en Geoética, únete al grupo estudiantil de la IAPG-Perú.

Te esperamos!

Comentarios