Se incorpora al comité MinerLima2021 el magíster Esteban Manrique

El comité MInerLima cuenta con un nuevo miembro y es el destacado geólogo peruano ESTEBAN MANRIQUE ZUÑIGA,

El comité de este año esta uniendo esfuerzos por "una mineria sostenible e inclusiva”, lema de la 7ma edicion de la feria goecientifica organizada anualmente por la IAPG Perú.

Esteban es catedrático de la Universidad Nacional de Ingeniería (Lima, Perú) y liderará el Comité de Excursiones geológicas por invitación de la PhD Sandra Villacorta, coordinadora científica de la Sección Peruana de la IAPG. 

El destacado profesional es además geólogo senior de Coffey Mining Pty Ltd contando al momento con alrededor de 25 años de experiencia en la investigación y evaluación geológica de depósitos minerales de oro y metales básicos en Perú, Panamá y Colombia. 




El especialista es ingeniero geólogo y Magíster en Ciencias Geológicas,por la Universidad Nacional de Ingeniería (Lima, Perú) y cuenta con una certificación internacional en QP / CP otorgada por el
Australian Institute of Geoscientists. Asimmismo con una especialización en la implementación efectiva de Control y Aseguramiento de la Calidad en las operaciones mineras (Sistema Integrado QA / QC) y en Gestión Financiera por la Universidad ESAN (Lima, Perú).

Cuenta en su haber, el descubrimiento del pórfido Cu-Au-Mo "El Galeno" (Cajamarca - Perú), reinterpretación de modelos geológicos conceptuales de minas y exploraciones, así como ser miembro activo del colegio de Ingenieros del Perú, la IAPG y la IAEG.


BIENVENIDO AL COMITÉ MinerLima2021 ESTEBAN MANRIQUE, TE DESEAMOS ÉXITOS EN TU GESTIÓN !

Comentarios