Destacado especialista en OT es nuevo responsable del Grupo de Trabajo sobre gestion de riesgos de la IAPG-Peru

El Magister César Abad, quien actualmente se desempeña como especialista en Ordenamiento Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, es el nuevo Responsable del Grupo de Trabajo sobre gestion de riesgos geologicos de la Sección peruana de la IAPG.

César es geógrafo por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Máster en planificación regional y gestión ambiental por la Universidad de Barcelona (España). Es consultor internacional en gestión de riesgos de desastres, gestión estratégica de recursos naturales, planificación territorial y geotecnologías.

Ha liderado y asesorado proyectos de ordenamiento territorial a nivel nacional desde el 2005. Destaca su experiencia en el Ministerio del Ambiente del Perú, FONCODES, Ministerio de cultura, asi como proyectos con auspcio de la cooperacion internacional (COOPI, UNESCO, GIZ, COOPI entre otros) entre 2006 y 2018.

El comité IAPG Perú le brindó una calurosa bienvenida, agradeciendo su apoyo para fomentar uacciones efectivas y valores geoéticos en el Perú.




Informacion relevante

Comentarios