MinerLima2020 será dirigido por especialista de la UNMSM: Ing. Rosa Medina

Queremos darles a conocer a la nueva coordinadora de MinerLima en su 6ta edición, Ing. Rosa Medina.

La profesional de la Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM) es egresada del Magister en  CIENCIAS AMBIENTALES con mención en Gestión y Control de la Contaminación por la citada casa de estudios y de la MAESTRIA EN GEOLOGÍA con mención en Minas y Recursos Energéticos de la misma.

El 2018 fue tutora en el PROGRAMA Student Leaders for the 21st Century de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Laspau UNIVESITY, patrocinado por la HARVARD UNIVERSITY. Cambridge, Massachusetts. Boston USA. 

Por haber impulsado la habilitación del Museo de Minerales de la Escuela Profesional de Ingeniería Geológica, la especialista recibió en el 2019 un reconocimiento de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minería, Metalurgia y Geográfica de la UNMSM.

"La IAPG confia en su participacion para continuar el trabajo establecido por IAPG en Perú en los últimos años" declaró -en señal de confianza- el coordinador nacional de la IAPG MsC Carlos Toledo quien hizo extensiva la invitación a las instituciones educativas y empresas públicas y/o privadas, a ser partícipes de MinerLima2020.


Comentarios