Ing. Katia Vila es nueva Coordinadora de Social Media de la IAPG Perú

Katia Vila, ingeniera geofísica de la Universidad Nacional de San Agustín ha sido seleccionada por su experiencia en otras redes profesionales internacionales como responsable de Social Media en el comité peruano de la IAPG Perú.

La especialista actualmente cursa la Maestría Internacional en restauración de ecosistemas de la Universidad de Alcalá (España) y se ha especializado en Gestión de Riesgos de Desastres.

Destaca su experiencia como profesional del Instituto Geofísico del Perú, asi como educadora en la Universidad Nacional de Juliaca y consultora independiente. 

La destacada profesional ha participado en redes de jóvenes profesionales como Yachaq Warmi y Ekpapalek que busca empoderar a profesionales latinos y adicionalmente desarrolla actividades de capacitación y difusión en el Club virtual de Geofísicos.



Desde el comité peruano de la IAPG se le brindó una calurosa bienvenida a la especialista, felicitando su compromiso en la promoción del código de Geoética internacional y en el fortalecimiento de vínculos con instituciones nacionales e internacionales unidas en este propósito.

A todos los miembros les hacemos extensiva la invitación a participar activamente de las actividades de la Sección, así como invitar a vuestros colegas a difundir la Geoética.


Comentarios