CONVOCATORIA: Voluntariado en MinerLima2018. Inscribete ya!

El Voluntariado en #MinerLima2018 está dirigido principalmente a estudiantes de los últimos ciclos de carreras de Geociencias y afines, con el objetivo de contar con el apoyo profesional y técnico, para contribuir a la organización de nuestra 4ta Feria Interacional de Minerales de Lima, y poder lograr la meta de difundir el patrimonio mineralógico de forma gratuita a mas peruanos. 

Uno de los beneficios de este voluntariado es, formar parte de las acciones de difusión de las Geociencias y la Geoética, inmersas en todas las actividades desarrolladas por la IAPG a nivel nacional e internacional. 

En estas labores de voluntario se podrá experimentar el desarrollo organizativo de este evento, el intercambio sociocultural, así como el aprendizaje colectivo. En las ediciones anteriores de nuestro evento ferial #MinerLima2018 los voluntarios fortalecieron su capacidad de trabajo en equipo, operatividad y empatía. Se promueve además la generación de conciencia colectiva para su participación en futuros proyectos y misiones. El sentido de pertenencia y de servicio son claves para disfrutar este proceso.

Para ser voluntario en MinerLima2018 sólo es necesario ingresar al siguiente formulario y seleccionar las opciones de disponibilidad con las que se cuenta para participar.

A todos los participantes en las labores de Voluntariado se les otorgará un certificado.



Comentarios