VOTACIÓN ABIERTA: Elige a los nuevos miembros en el Comite Nacional de la IAPG periodo 2022-2024

Les comunicamos que entre el 07 y 11 de febrero 2022 tendrá lugar la votación de nuevos miembros en el comité naconal IAPG-Perú para el período de gestión: 2022 - 2024.

Los candidatos propuestos por sus pares y que aceptaron su postulación, en la consulta oportunamente realizada, son los siguientes:



SECRETARÍA GENERAL

Judith Sullón (Perú)
Ingeniera geóloga, cátedratica en la Universidad de Piura. Masterando en Ciencias de la Tierra. Miembro en comité internacional LAIGEO. Responsable de la organización de los talleres geocientíficos de MinerLima2021. Coordinadora General 2da Conferencia Peruana en Geotecnia.



COORDINACIÓN CIENTÍFICA

Luz Tejada
Geóloga responsable de los Estudios Paleontológicos y Gestión de Paleoteca del INGEMMET, Vicepresidente de la Asociación Paleontológica del Perú. Representante peruana en la Asociación Latinoamericana de Paleobotánica y Palinología. Investigadora asociada a la Universidad Nacional del Nordeste Argentina.


COORDINACIÓN DE SOCIAL MEDIA

Claudia Isabel Sánchez Alva
Estudiante del último ciclo en Universidad Nacional de Piura. Miembro del comité organizador de la 1ra Olimpiada peruana en geociencias. Voluntaria en MinerLima2021.

Danny Ojeda
Estudiante de Ing Geológica en la UNSAAC. Miembro del Consejo estudiantil IAPG Peru. Voluntario en MinerLima2020 y 2021.



COORDINACIÓN LOGÍSTICA Y TESORERÍA

Sthefany Liz Teodoro Castañeda
Bachiller en Ingeniería Geológica. Voluntaria en MinerLima2021.

Dante García Suclla
Ing. Químico, máster en Ing. Metalúrgica, diplomado en Innovación. Miembro del CIP, IIMP, SME, AUSIMM y del comite tecnico del Procemin. Gerente de Aplicaciones de Molycop.



COORDINACIÓN DE IMAGEN

Juan Carlos Piscoya Quevedo
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Egresado de la Maestría en Inteligencia estratégica por el CAEN. Especialista en Gestión pública con enfoque intercultural, comunicación social estratégica y Marketing Social. Cofundador de la Sección Peruana de la IAPG.





Para elegir a quienes nos representarán y liderarán las acciones de esta comunidad a nivel nacional puedes acceder al siguiente formulario. Las elecciones estarán abiertas hasta este 11 de Febrero. 


Recuerda que para que tu voto sea válido debes ser miembro de la IAPG. En caso aún no seas miembro  regístrate aquí.





Comité Electoral

Comentarios

  1. Personas con gran profesionalismo y con gran capacidad que permita a la red afrontar los retos que tenemos a futuro.

    Sin duda contribuirán bastante a la difusión de las geociencias con ética que todo buen profesional científico debe cumplir.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Luis, tenemos el gran reto de continuar con la difusión de las Geociencias, promover mejoras en la calidad educativa y acciones geoéticas en el Perú. En esta tarea nos acompañan 100 destacados profesionales peruanos y seguimos adheriendo especialistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario