miércoles, 8 de agosto de 2018

4ta FERIA DE MINERALES MINERLIMA2018 EN UNIVERSIDAD SAN MARCOS (Del 22 al 24 Noviembre)



Los invitamos a la 4ta edición de MinerLima2018, la Feria Internacional de Minerales de Lima. El espacio de encuentro para difundir el patrimonio mineralógico del Perú, a través de una Feria de exhibición de rocas y minerales, cursos cortos, conferencias y talleres (para niños y público en general), excursiones geológicas y más.

El lema de MinerLima2018 es: "Conociendo la riqueza de nuestro país a través de los minerales”, y tiene por finalidad destacar el valor de nuestro rico Patrimonio Geológico-Mineralógico reconocido en el mundo, y mostrar las Geociencias a un público general. La sede de nuestra Feria es la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los ambientes de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (Puerta Estadio en Av. Venezuela).

MinerLima2018 es organizada por la Sección Peruana de la IAPG (International Association for Promoting Geoethics), en conjunto con el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico INGEMMET y la empresa BIZALAB. Cuenta con el apoyo de instituciones como la Sociedad Geológica del Perú, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, la Asociación Paleontológica del Perú, los Amautas Mineros, el capítulo Peruano de la YES Network entre otras instituciones nacionales e internacionales.

Sección Peruana de la IAPG
 Lima, agosto de 2018

INSCRIPCIONES e INFORMES:
Teléfonos: 989 230 387; 997 288 262

No hay comentarios:

Publicar un comentario