VIDEO DEL PRESIDENTE DEL ICCI 2017 HUARAZ (ANCASH, PERÚ) NOV. 2017


A continuación les presentamos el VIDEO (2:43) del Dr. José Macharé Ordoñez, Presidente del I Congreso Internacional del Cambio Climático y sus Impactos (ICCCI por sus siglas en inglés) y destacado miembro de la IAPG-Perú, quien nos invita a participar de este evento a realizarse en la ciudad de Huaraz (Ancash, Perú) entre el 29 de Noviembre y el 1° de Diciembre de 2017:
https://www.facebook.com/iccci2017/videos/283993965380084/

"Los geólogos conocen la existencia de calentamientos globales ocurridos en nuestro planeta durante su larga historia de millones de años. Sus consecuencias en los paisajes y ambientes de la Tierra, así como sobre los ecosistemas han sido catastróficas; causando en ocasiones la extinción de hasta 60% de especies vivientes.  

Con esa perspectiva, la Sociedad Geológica del Perú se ha planteado el reto de reunir a especialistas mundiales, para discutir las múltiples aristas del tema Cambio Climático. Se espera también una amplia participación nacional aportando en el estudio de casos y resultados de investigación. Los convocados son climatólogos, paleoclimatólogos, geólogos, arqueólogos, historiadores así como actores en temas sociales y económicos".

Dr. José Macharé, Junio 2017


¡Huaraz los espera
 

Comentarios