Miércoles geológico con especialsta de la IAPG Perú y EXPLOROCK SOLUCIONES SAC.

Este miércoles en la Sociedad Geológica del Perú se presentará un importante tema: "Aspectos estructurales de la faja corrida y plegada del Marañón en los alrededores de Cercapuquio (Junin)" a cargo del Ing. Luis Ayala, especialista de Explorock: Soluciones Geológicas SAC. y destacado miembro de la Sección Peruana de la IAPG.

El profesional es graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Entre el 2012 y 2015 laboró para el Servicio Geológico Nacional del Perú (INGEMMET) donde ha estado involucrado a proyectos de geología regional, enfocándose principalmente en Cartografiado Geológico, Tectónica, Estratigrafía y Sedimentología en la Cordillera Occidental Sur y Costa Centro del Perú. Desde el año 2011, ha liderado escuelas de campo mediante la enseñanza académica en la UNMSM y es autor de múltiples trabajos independientes de investigación en el territorio peruano.

El especialista es además fundador de la empresa de consultoría Explorock: Soluciones Geológicas SAC. donde brinda servicios desde la capacitación a profesionales exploradores de la industria minera, así como geólogos especialmente en las materias de: cartografiado geológico, geología estructural de campo y modelización geológica. 




Los esperamos.

Comentarios