Mesa Redonda sobre Geoética en el Perú: Implicancia en las Geociencias

Con motivo del XVIII Congreso Peruano de Geología, la IAPG Perú y la Sección Especializada en Geoética, Cultura Geológica y Sociedad de la SGP organizan la 1ra Mesa Redonda sobre Geoética en el Perú.

Todo esta listo para este importante evento donde se discutirán temas que buscarán mostrar la importancia de desarrollar con Ètica las actividades de todo geocientífico y carreras afines a Geociencias. Contaremos con expositores de primer nivel y miembros de la International Association for Promoting Geoethics (ver el cartel).


Los esperamos este 19 de Octubre a las 3:40 pm. en la sala A del Polideportivo de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Comentarios

  1. Los temas a reflexionar desde la geoética son múltiples y permiten desarrollar enfoques desde diversas perspectivas.En la mesa redonda tendremos la oportunidad de mostrar algunos de esos aspectos que son relevantes y de interés para la comunidad geocientífica. Estamos en el proceso de impulsar y ampliar nuestras competencias profesionales en la construcción del nuevo geocientífico peruano del S. XXI. Para las nuevas generaciones estas capacidades y competencias serán acordes con un Perú moderno ojalá, en todos los aspectos de la vida profesional y cotidiana. Pronto el tema de Geoética debe ser incorporado a la malla curricular de las diferentes escuelas de geociencias del país. Agradecemos el interés y la asistencia al evento.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Carlos, en un futuro el geocientífico, el profesional dedicado a Geociencias y afines, debe tener siempre presente los principios de la Geoética: http://geoeticaperu.blogspot.com.es/2015/05/la-promesa-geoetica-geoethical-promise.html en el desarrollo de sus actividades. Saludos muy cordiales y gracias por la difusión al evento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario