Lic. Juan Carlos Piscoya es el nuevo Coordinador de Prensa y Difusión en la IAPG Perú

Tenemos el placer de presentar a Juan Carlos Alejandro Piscoya Quevedo, quien actualmente se desempeña como comunicador en la Unidad de Relaciones Institucionales del INGEMMET; y que en adelante, el cargo de Coordinador de Logística  de la IAPG-Perú.
Juan Carlos cursa el último ciclo de Ciencias de la Comunicación por la prestigiosa Universidad Pedro Ruíz Gallo (Lambayeque). Cuenta con un Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública, por el Instituto de la Construcción y Gerencia (ICG).

Ha realizado cursos de Geología, Publicidad Digital, Datología y Desarrollo Sostenible de las Ciudades; organizados por el BID, The Atomic Garden y el INGEMMET.

Entre los años 2010 y 2011, laboró en la Oficina de Relaciones Públicas en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

Desde 2011 a la actualidad es el Responsable de Prensa del INGEMMET; involucrándose en las actividades de prevención de desastres en el Perú. Fue el encargado de la Difusión de actividades de la Delegación Peruana en el Prospectors & Developers Association of Canada PDAC 2015 realizado en Toronto (Canadá) y dedicado a Perú, como reportero institucional del servicio geológico peruano.

Tiene participación activa en las actividades organizadas por el INGEMMET y organizaciones relacionadas con las geociencias como la SGP, el CIP, el IIMP, entre otras.

Desde aquí le damos la bienvenida al comité peruano y agradecemos su apoyo para fomentar una difusión efectiva de las Geociencias.

Comentarios