Únete a nuestra comunidad


Si deseas ser parte de la la Sección Peruana de la International Association for Promoting Geoethics (IAPG); debes registrarte en el formulario de inscripción incluido la web de la IAPG.

Puede solicitar ser miembro cualquier persona que comparte los valores promovidos por la red y está dispuesta a avalar la Promesa geoética y aplicarla.

De otro lado, los miembros de IAPG que deseen integrarse al Grupo Peruano de la IAEG, lo pueden hacer mediante el pago de la cuota anual establecida por dicha institución. Para ello deben coordinar con nosotros por inbox pues el pago se hace por Grupo Nacional.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, tu contribución será importante para fortalecer las acciones planificadas anualmente.



Atentamente,

Comité Directivo
IAPG-Perú, Grupo Nacional de la IAEG

Comentarios

  1. Este tipo de Instituciones como la Promocion de Geoetica, son importantes para promover valores en el ejercicio de nuestra carrera profesional-
    Atte.

    ResponderEliminar
  2. Asi es colegas, la IAPG esta unida a diferentes organizaciones internacionales: tiene
    22 acuerdos de cooperación y 4 asociaciones con entidades relacionadas a las Geociencias en todo el mundo. Participar de la red es muy bueno para ser parte de los profesionales que trabajan sin fronteras atendiendo problematicas que nos afectan a todo nivel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario