Únete a la IAPG Perú

Si deseas ser parte de la la Sección Peruana de la International Association for Promoting Geoethics (IAPG); una plataforma internacional científica y multidisciplinaria que busca contribuir a solucionar los problemas de la Ética aplicada a las Geociencias; debes registrarte en el formulario de inscripción incluido la web de la IAPG.

Puede solicitar ser miembro cualquier persona  o institución con interés en los temas de Geoética y promoción de la información geocientifica, principalmente las personas, entidades y organizaciones que comparten los objetivos de la IAPG y se comprometen a lograrlos.



De otro lado, los miembros de IAPG que deseen integrarse a la"Sección Especializada en Geoética Cultura Geológica y Sociedad" (SEGCGS), solo tienen que inscribirse o renovar su inscripción en la Sociedad Geológica del Perú (SGP) mediante el pago de la cuota anual. Durante el registro o renovación pueden solicitar su adhesión a la SEGCGS (no hay cargos adicionales para ser miembro de esta sección). En el siguiente link pueden encontrar más información sobre cómo ser socio.

Te invitamos a unirte a la IAPG Perú, tu contribución será importante para fortalecer a la Sección.

Atentamente,

Comité Directivo
Sección Peruana de la IAPG
SEGCGS

1 comentario:

  1. Este tipo de Instituciones como la Promocion de Geoetica, son importantes para promover valores en el ejercicio de nuestra carrera profesional-
    Atte.

    ResponderEliminar