VOTACIÓN ABIERTA: Elección de Presidencia en la Comisión de Igualdad y No Discriminación

Nos complace anunciar la votación abierta para la elección de la Presidenta de la comisión de Igualdad y No Discriminación. La comisión desempeña un papel fundamental en la promoción de nuestra misión de crear un entorno inclusivo y equitativo en la comunidad geocientífica nacional.

Para elegir a quien nos representará y liderará las acciones de esta comisión a nivel nacional puedes acceder al siguiente formulario. Las elecciones estarán abiertas hasta este 03 de noviembre.

La candidata propuesta por sus pares y que aceptó su postulación, en la consulta abierta desde Junio es la siguiente:

Ing. Yamileé Chua

Ingeniera geóloga graduada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente ocupa el puesto de Ingeniera Geóloga en el área de Environmental and Sustainability - Geotecnia y Relaves en Perú. A lo largo de su experiencia profesional de más de 3 años, ha adquirido un sólido conocimiento en este campo y ha desarrollado habilidades destacadas en el manejo de softwares y herramientas especializadas utilizadas en Geotecnia, como Slide 2, Dips, Swedge, Rocplane. Roctopple, Leapfro Geo, autocad, civil 3D; y ejecución/ procesamiento de geofísica y ensayos de campo.

Es miembro de la red desde el 2021 y participa de las actividades en curso activamente. Desea liderar la comisión para contribuir con acciones que abran mayores oportunidades para los grupos menos representados en la comunidad geocientifca nacional.



Recuerda que para que tu voto sea válido debes ser miembro de la IAPG. En caso aún no seas miembro  regístrate aquí.

Información relacionada

Comentarios