Manuel Ego Aguirre se incorpora como el 2do mentor de la delegación peruana en prestigiosas Olimpiadas Internacionales IESO

 


Damos bienvenida al Magíster Manuel Ego Aguirre, quien se acaba de incorporar como mentor de nuestra delegación peruana a participar en las Olimpiadas Internacionales en Ciencias de la Tierra (IESO por sus siglas en inglés).

El especialista es Doctorando en Ciencias con mención en Energía en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y cuenta con estudios doctorales en Economía de Recursos Naturales y del Desarrollo Sustentable desarrollados en la Universidad Nacional Autónoma de México. Obtuvo el grado de Magister en Economía de los Recursos Naturales y del Ambiente por la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y es Ingeniero Geólogo egresado de la UNI.


Destacan sus estudios de especialización en gerencia y gestión de proyectos en la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN); Seguridad y Defensa Nacional en la Universidad Tecnológica del Perú y el Ministerio de Defensa; asi como el diploma obtenido en Fundamentos, Desarrollo y Gestión Sostenible de los Hidrocarburos por la Pontificia Universidad Católica del Perú en convenio con el Comité de Administración de los Recursos para Capacitación.

El magíster es ademas un experimentado consultor internacional en temas de energía y medio ambiente en el sector público y privado, habiendo participado en megaproyectos de infraestructura tales como Shell-Camisea, Banco de Datos de Hidrocarburos Schlumberger-Perupetro; Proyecto de Exportación del Gas de Camisea (financiado por Peru LNG - CBI).

Actualmente, el  reconocido profesional peruano, es catedrático en maestría y pregrado en la UNI, profesor visitante en la UNALM y Asociado en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

El comité Organizador de la 1ra Olimpiada Peruana en Geociencias le brindó una calurosa bienvenida, felicitándolo por su contrbución con las metas de la comisión organizadora del envento y de la IAPG-Perú.

Comentarios

Publicar un comentario