CONVOCATORIA DE POSTULACIÓN PARA SER PARTE DE LA COMISIÓN EN IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN

Nos complace anunciar una oportunidad para nuestros miembros que son apasionados por promover la igualdad y la no discriminación en el campo de las geociencias. Les invitamos a que se nominen para ocupar cargos en la Comisión de Igualdad y No Discriminación.

La Comisión desempeña un papel fundamental en la promoción de nuestra misión de crear un entorno inclusivo y equitativo en la comunidad geocientífica nacional. Para asegurar la selección de líderes en esta comisiòn, estamos aceptando propuestas hasta el 22 de julio de 2023.

Si aspiras a contribuir a esta importante causa o conoces a alguien que posea la dedicación y las habilidades requeridas para este rol, te animamos a postularte o nominarlo. Simplemente envíe un mensaje a nuestra cuenta de correo electrónico corporativa (iapg.peru@gmail.com), junto con un breve plan de trabajo y CV.

Como miembro de la Comisión de Igualdad y No Discriminación, tendrás la oportunidad de dar forma a las políticas, organizar eventos y desarrollar iniciativas que fomenten la igualdad y la equidad dentro de nuestra comunidad. Esta es una oportunidad para hacer una diferencia real y crear un cambio duradero en el campo de las geociencias.

Creemos que la diversidad es la base del progreso y la innovación. Al unir fuerzas, podemos empoderar a los grupos subrepresentados, desafiar los prejuicios y construir una comunidad de geociencias que valore y celebre la inclusividad.

No te pierdas esta oportunidad de ser un catalizador para el cambio. Presenta tu candidatura hoy y forme parte de la Comisión de Igualdad y No Discriminación, dando forma a un futuro mejor hacia la igualdad y la no discriminación en el Perù.



Las listas se lanzarán el 24-07-23.

Nota: Para que tu voto sea valido debes ser miembro de la IAPG Perú. Si tienes dudas sobre tu estatus de miembro, puedes escribirnos. Si aún no lo eres registrate aquí.

Información relacionada

Acerca de la Comisión en Igualdad y No Discriminación

Promoviendo la inclusion y Diversidad en la comunidad geocientífica peruana


Comentarios