martes, 5 de febrero de 2019

Se incorpora al comité peruano Jackie Reyes, especialista en Comunicación y Cambio Social

La red multidisciplinaria de profesionales que integran la Sección Peruana de la Asociación Internacional para la Promoción de la Geoética (IAPG, por sus siglas en inglés) se encuentra en expansión incorporando a más especialistas para “unir esfuerzos en pro de las geociencias y el cambio social” como refiere Jackeline Reyes Infantes, destacada especialista en Comunicación y Cambio Social quien liderará el Comité de Comunicación e Imagen de la IAPG-Perú por invitación del MSC. Carlos Toledo y la PhD Sandra Villacorta.

Su acercamiento al mundo de las Geociencias empezó cuando trabajó en el servicio geológico del Perú (INGEMMET), contando al momento con casi 10 años de experiencia en el rubro de la energía renovable, con énfasis en la Geotermia y la comunicación con comunidades en el desarrollo de proyectos de inversión, especialmente en las regiones del sur peruano.

Jackeline es comunicadora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y egresada de la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cuenta en su haber, la promoción de iniciativas de agricultura familiar,  emprendimientos y desarrollo personal. Destaca además su vasta experiencia en la generación de contenido gráfico y audiovisual para fines de comunicación con las comunidades.

Actualmente, Jackeline realiza estudios de Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local en la universidad EAFIT de Colombia.

Jackeline es además redactora en la revista de innovación sostenible: Culto.

BIENVENIDA A LA RED JACKELINE, TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU GESTIÓN !