Felicitamos a finalista de la 1OPG e invitamos a OBSERVADORES a que lo acompañen en Delegación Peruana a participar de IESO

El estudiante Norvic Mauricio Soto Cañapataña (Colegio Jesús Mi Divino Maestro. Puente Piedra, Lima) ha calificado como finalista de la 1ra Olimpiada Peruana en Geociencias (1OPG) y será nuestro representante en las Olimpiadas Internacionales en Ciencias de La Tierra #IESO2022. 

Norvic ha destacado desde sus estudios de Primaria por su interés en las ciencias de la Tierra y las matemáticas. Actualmente se está preparando con los mentores de la IAPG-Perú para ampliar sus conocimientos y representar al Perú en el evento internacional organizado por la International Geoscience Education Organization.



Les informamos además que la alumna Dulce María Puma Vélez del colegio "Humanitas"(La Molina, Lima) participará como Observadora en la Delegación Peruana acompañando a Norvic. 




Desde la sección peruana de la IAPG los felicitamos por este logro y por su interés en el estudio de las Geociencias. Asimismo, les deseamos lo mejor en su participación en este importante certamen.

Si eres estudiante del 4to o 5to de Secundaria, tu puedes acompañar a Norvic y Dulce como OBSERVADOR inscribiéndote aquí y ser parte de la #DelegaciónPeruana que participará de tan magno evento a nivel internacional.

#geociencias #educación #FuturosGeocientíficos #Perú

Información relacionada

Comentarios

  1. Muchas felicidades, la ciencia es lo que logra verdadero desarrollo en un país, que hayan mas jóvenes interesados en la ciencia e investigación, más apoyo para ellos... les deseo mucho éxito, valen un Perú.

    ResponderEliminar
  2. Es un jovencito que se ha destacado en áreas de Matemáticas y ahora nos representa en las Geociencias, espero se siga apoyando a nuevas promesas como él y fortaleciendo la especialización en Geociencias.

    ResponderEliminar
  3. Una promesa para el país, excelente representante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario