Ellos son los líderes estudiantiles de la IAPG-Perú

La IAPG-Perú da la bienvenida a los flamantes miembros de su Junta Directiva Estudiantil. Son ellos los líderes estudiantiles que desde hace poco han constituido el comité de estudiantes que ha empezado a trabajar con el comité nacional liderado por el Ing. Pedro Isique, representante nacional de la IAPG.





Precisamente, en la reciente reunión de coordinación de la Junta Directiva estudiantil con el comité nacional, cada uno de ellos indicó sus motivaciones y compromiso con el logro de las metas de esta comunidad geocientífica:

Renato Santisteban, presidente del grupo estudiantil mencionó acerca de su experiencia pasada en otros grupos estudiantiles y la organización de eventos online. Indicó que el grupo estudiantil está previendo no solo desarrollar actividades virtuales sino también de manera presencial. Además, recordó que esta es una oportunidad muy buena para difundir los valores de la red a nivel nacional e internacional.

Kevin Diaz, secretario del grupo estudiantil se mostró contento de participar del comité estudiantil y de contribuir al desarrollo de la Geoética en el Perú. Indicó que para todo profesional en ciencias de la Tierra es importante promover los vales geoéticos y aplicarlos.

Thalia Abarca, vocal del grupo estudiantil, indicó estar muy complacida de formar parte del Grupo Estudiantil de la IAPG Perú. Mencionó que es la primera vez que lo hace y que espera aprender mucho. Asimismo, manifestó su compromiso de cumplir con responsabilidad el rol en el que se desempeñara para contribuir a los objetivos de esta comunidad.

Danny Ojeda, vocal del grupo estudiantil, mencionó que ya ha venido participando de las acciones y que siempre dará 100% de sí mismo para sacar adelante las metas de la red, así como para trabajar juntos en armonía y dar a conocer los valores geoeticos a todo nivel.


Felicitamos a cada uno de ellos por la gran responsabilidad asumida, ya que además de sacar adelante la carga académica, dedican su tiempo a planificar y organizar acciones encaminadas a contribuir aforjar un cambio de paradigma en la comunidad geocientífca peruana.

Comentarios