IAPG CONVOCA A 3ra REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA IAPG-Perú



Con el objetivo de continuar coordinando las actividades previstas por la Sección Peruana de la Asociación Internacional para la Promoción de la Geoética (IAPG, por sus siglas en inglés) en este año; principalmente en el desarrollo del Primer GeoloDía en el Perú y MinerLima2017; se convoca a la 3ra reunión de coordinación que se realizará el próximo miércoles 17-05, a partir de las 6 de la tarde en las oficinas de Geowissen.

El Msc. Carlos Toledo, secretario general de la IAPG-Perú dio a conocer que la organización se ha propuesto realizar esta reunión de carácter abierto con la finalidad de involucrar a más profesionales en la tarea de continuar las iniciativas de la IAPG en el Perú; además de hacer crecer la red con más interesados en difundir la Geoética en nuestro país.

Cabe precisar que la MSc Sandra Villacorta viene realizando coordinaciones con la Dra. Jacinta García de la Universidad de Salamanca (España), quien dada dada su experiencia en la organización de eventos similares en España, proporcionará su apoyo en la configuración del proyecto. La promotora y responsable del GeoloDía por la IAPG-Perú es la Ing. Catterine Quiroz, Coordinadora de Planificación y Logística en la Sección peruana.


Comentarios