miércoles, 16 de marzo de 2016

La Sección Especializada en Geoética, Cultura Geológica y Sociedad (SEGCGS) de la SGP se ha creado




A raíz de la realización del 1er Conversatorio sobre Geoética en el Perú, realizado el 12 de octubre del año pasado en el auditorio de la Sociedad Geológica del Perú (SGP) surgió la iniciativa de crear una Sección Especializada en Geoética, Cultura Geológica y Sociedad (SEGCGS) adherida a la SGP.

el día 29-01-16 se produjo la reunión de conformación de la Sección Especializada (ver acta de creación) y luego de la revisión de requisitos por parte de la SGP, el 06-03-16 se recibió de manera oficial la aprobación de la constitución de la SEGCGS por parte de la Comisión de Actividades Científicas y Académicas de la SGP.

Por su parte, la IAPG internacional envió una carta al presidente de la SGP felicitando a esta institución por haber creado la sección Especializada (ver abajo).


Todos aquellos interesados en formar parte de la Sección Especializada en la SGP deberán ser socios activos (hábiles) de la SGP.

Les anunciamos desde este espacio, que a fin de iniciar actividades como Sección Especializada en la SGP, el 06 de Abril habrá una reunión de apertura en el auditorio de la SGP para una breve ceremonia y seguidamente organizar los grupos de trabajo. En la reunión se presentará como  conferencia de los Miércoles Geológicos un tema de la SEGCGS y se hará público el cronograma de actividades propuesto para este año.
Desde ya les agradecemos su apoyo en la organización de las actividades previstas para este año y por la difusión de la promesa geoética:http://geoeticaperu.blogspot.com/2015/05/la-promesa-geoetica-geoethical-promise.html en sus círculos de amistades y profesionales.

Les agradecemos por este medio que hagan eco de esta convocatoria de la reunión de apertura y esperamos contar con su apoyo para lograr los objetivos propuestos por la IAPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario