Especialista en Geología Regional presenta investigación sobre Estratigrafía y Tectónica de la Cuenca Puquio (Ayacucho, Perú) en el CIP-LIMA


El capitulo de Geología del Colegio de ingenieros del Perú los invita a participar de la conferencia "Estratigrafía y Tectónica de la Cuenca Puquio (Ayacucho, Perú) a cargo del Ing. Luis Ayala, destacado miembro de nuestra asociación, quien es además especialista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Ing. Ayala cuenta con amplia experiencia en el cartografiado geológico y estructural y ha trabajado en la Carta Geológica Nacional en el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET).

El expositor ha participado activamente en eventos nacionales e internacionales y destaca su performance como instructor en Escuelas de campo y otras actividades de difusión de las Geociencias. El profesional es además gerente de la consultora Explorock.

Fecha: Martes 17 de Noviembre del presente, a partir de las 19:30 horas

Lugar: Calle Marconi 210 - San Isidro. En la Sala B201, al costado oficina de Geología, Segundo piso. Telf: 202-5054 / 202-5013. El ingreso es libre.

Esperamos contar con su participación, así como hacer extensiva esta invitación a todos aquellos interesados en el tema.

Comentarios