Fundadora de la IAPG Perú es ahora miembro de comité editorial de Journal Internacional

La fundadora de la IAPG-Perú, Dra. Sandra Villacorta ha sido elegida para participar del Comite editorial del Journal en Geoética y Geociencias SocialesEl comité es liderado por la PhD Silvia Peppoloni y en el participan destacados profesionales de las Geociencias a nivel mundial.



La especialista peruana anunció la creación de este journal especializado en la presentación sobre el libro "Geoetica en el Peru. Uncamino para América Latina". Explicó brevemente que esta revista cientifica busca abordar la creciente demanda de espacios de discusión sobre los temas de geoética y geociencias sociales, que se perciben como cruciales para los próximos años. 

Única en su tipo, la revista tiene como objetivo relanzar el papel de las geociencias como disciplinas clave en la definición de los actuales problemas mundiales acuciantes, fomentar el diálogo multidisciplinario entre las comunidades científicas y humanísticas para ofrecer una perspectiva amplia y orgánica sobre cuestiones de alcance planetario. Este Journal constituye la culminación de un proceso de años de trabajo de investigación por parte de la IAPG y el punto de partida para consolidar la geoética como una ética global hacia el sistema terrestre.


Información relacionada

Comentarios

  1. El Perú estará bien representado por Sandra Villacorta, con amplia experiencia en temas de Geoetica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario