Conoce a nueva secretaria general del Grupo Peruano de la IAEG

Les anunciamos la reciente elección de la geóloga Claudia Sanchez Alva como nuevo Secretario General de esta comisión peruana patrocinada por la IAEG.



Claudia Sánchez Alva es bachiller en Ingeniería Geológica por la Universidad Nacional de Piura (Perú). Es, desde junio del año pasado, la coordinadora logística de la Sección Peruana de la Asociación Internacional para la promoción de la Geoética (IAPG por sus silgas en ingles) y ha sido voluntaria en las ediciones 7 y 8 de la Feria geocientífica Internacional de minerales MinerLima (2021 y 2022). Formó parte del comité organizador del 2° Congreso Peruano de Ingeniería Geotécnica y de la 1° Olimpiada Peruana de Geociencias.


Desde el 2022, ha moderado talleres organizados por la IAPG Perú y colabora con el comité de redes sociales. Es miembro activo de la IAPG y de la Organización Internacional de Educación en Geociencias desde 2021.


Claudia es una joven geóloga responsable y proactiva comprometida con los valores éticos propuestos por la red.

La presidenta del grupo peruano de la IAEG, Dr Sandra Villacorta y el comite nacional, le brindaron una cordial bienvenida deseñandole éxitos en su gestión.



Comentarios