II Curso Online de Hidrogeología Aplicada 14/septiembre a 18/diciembre 2015

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos de España organiza el II Curso Online de Hidrogeología Aplicada  entre el 14 de septiembre y el 18 de diciembre de 2015.
El objeto del curso es proporcionar a los alumnos los conocimientos requeridos para desempeñar la labor profesional en el campo de la hidrogeología, facilitando su incorporación al mercado de trabajo en los campos más demandados por la sociedad, o actualizar y reciclar sus conocimientos previos, desde un punto de vista prioritariamente práctico y aplicado.
Su estructura online permite que este esfuerzo sea compatible con el desempeño de otras actividades y la participación de profesionales de diferentes países de la comunidad de habla hispana.
Dirigido a:
Geólogos, ingenieros, licenciados y graduados en Ciencias así como alumnos de los últimos cursos de dichas titulaciones que quieran desarrollar su especialización profesional en el campo de la hidrogeología.
Duración
Se estiman 175 horas lectivas repartidas en 5 módulos con un total de 14 unidades temáticas. (2,5 h/día x 5 días x 14 semanas)


Comentarios

  1. Este curso esta disponible, me interesa. Informacional correo yovbam@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Yovanni, de la misma linea puedes encontrar los siguientes cursos enlistados aquí:
      https://www.fcihs.org/formacion/oferta-formativa-on-line-2020-2021/

      Eliminar

Publicar un comentario