SITDEF PERÚ 2015- V SALÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA PARA LA DEFENSA Y PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES

EL V SALÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA PARA LA DEFENSA Y PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES, SITDEF 2015, es un encuentro comercial y multicultural promovido y organizado en forma conjunta entre el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del Perú, con la finalidad de congregar cada dos años y desde el 2007, a empresas nacionales y extranjeras dedicadas al servicio, fabricación, y comercialización, con tecnología de punta, de material de defensa y prevención de desastres naturales.

Para esta edición del SITDEF 2015 los objetivos establecidos son:
  • Promover la participación de las empresas más importantes del mundo que fabriquen y comercialicen tecnología de defensa y seguridad.
  • Intensificar el acercamiento de nuevas tecnologías que beneficien a la modernización de la defensa, seguridad y desarrollo del país y de la región.
  • Fortalecer la Industria de defensa y seguridad en los aspectos de comercialización e intercambio tecnológico.
  • Promover el tema de Prevención de Desastres Naturales, congregando a las empresas del rubro mencionado.
  • Ratificar y fortalecer, con las empresas, las relaciones existentes para continuar en el camino de la innovación y desarrollo de los intereses en común.
  • Fortalecer las relaciones regionales entre los países, promoviendo alternativas de negocios entre las empresas nacionales y extranjeras, y su encuentro con potenciales clientes, no solo del Perú sino de esta parte del universo.

Se espera contar con empresas de 26 países, entre ellos 5 latinoamericanos, en esta quinta edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef), que arranca hoy en Lima, enfocada en la seguridad cibernética.

Para mayor información aquí. Os invitamos a todos a asistir al Pentagonito de San Borja, desde hoy hasta el domingo por la tarde. Además, habrá un stand de INGEMMET donde se informará sobre las tareas que se realizan en la DGAR sobre prevención e investigación de peligros geológicos.

Imagen del stand de INGEMMET.

Comentarios