MIÉRCOLES GEOLÓGICOS 29/abril/2015 "Evaluación geológica y consecuencias de los huaycos ocurridos en Chosica el 23.03.15: "Crónica de un desastre anunciado"

Este miércoles, 29 de abril, a las 19:00 horas, nuestra Coordinadora Nacional, la MSc. Sandra Villacorta, impartirá una conferencia en los Miércoles Geológicos que organiza semanalmente la Sociedad Geológica del Perú (Av. 28 de Julio 745, Miraflores, A 2 cuadras de la vía expresa del Paseo de la República).

En dicha charla se hablará de los últimos huaycos sucedidos en Chosica a finales del mes de marzo, y que se cobraron varias vidas humanas además de cuantiosos daños materiales.

A continuación copiamos la invitación que está cursando la SGP, para que lo difundáis y también, por su puesto, esperamos contar con vuestra asistencia al evento.

Estimados(as) Asociados(as):

Los invitamos a participar del próximo Miércoles Geológico con el tema "Evaluación geológica y consecuencias de los huaycos ocurridos en Chosica el 23.03.15: "Crónica de un desastre anunciado". Contaremos con la exposición de la Ing.Sandra Villacorta, Jefe de Proyecto en la Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico del INGEMMET. Al término de la conferencia tendremos un panel de comentarios a cargo de especialistas. Los esperamos este miércoles 29 de abril a partir de las 7:00 PM en al auditorio de la SGP.

(Espacios para estacionamiento limitados).

Comentarios