BIENVENIDOS


Estimados amigos,

Durante el 34º Congreso Geológico Internacional celebrado en Australia en el 2012, se creó la Asociación Internacional para la Promoción de la Geoética (IAPG), asociación adscrita a la Unión Internacional de Ciencias Geológicas cuya finalidad es ampliar el debate sobre los problemas de la ética aplicada a las geociencias promoviendo los valores y principios de ética mediante la cooperación internacional y fomentando la coparticipación y el debate entre los geocientíficos de todo el mundo.

El logro de los objetivos de la IAPG depende sobre todo de la participación de la comunidad en la idea de un "geo-patrimonio" común y compartido, a ser considerado como un valor cultural, educativo y científico; así como del capital social, para una renovación cultural de la forma en que percibimos y nos relacionamos con nuestro planeta, es decir la sensibilización hacia la defensa de la vida y la riqueza de la Tierra, en todas sus formas.

Por ello hago extensiva la invitación de la Secretaria General de la IAPG (Dra. Silvia Peppoloni del Instituto Nacional di Geofísica e Vulcanologia Italiano) para que participen de las actividades de esta asociación.

Bienvenidos !


Junta Directiva
IAPG Perú

Comentarios

  1. Welcome to IAPG-Peru section. Many thanks to Sandra for her efforts to establish this second IAPG section in South America.

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for your support Giuseppe !!!, We are glad for learning and spreading about Geoethics in Peru.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario