Conoce a la nueva coordinadora de Social Media del Grupo Peruano de la IAEG

Les presentamos a Camila Liberatta Arizaca Sanchez, estudiante de Ingeniería Geológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima, Perú).quien ha sido elegida como la nueva coordinadora en el Comité de Social Media del Grupo peruano de IAEG.

Desde junio del año pasado, Camila es presidenta del Comité estudiantil de la Sección Peruana de la Asociación Internacional para la promoción de la Geoética (IAPG por sus siglas en inglés). Desde entonces ha organizado distintas actividades en la promoción de la Geoética, como talleres escolares, conferencias y fue voluntaria en la 8va edición de la Feria geocientífica Internacional de Minerales de Lima: Minerlima (2022).

Desde el 2022, participa en el Programa de liderazgo y voluntariado ambiental del MINAM y este año se integró al comité organizador del 3er Conversatorio de Peruanas en  Geociencias como responsable de Social Media. 

Como miembro activo de la IAPG Perú, Camila está comprometida en cumplir los valores geoéticos que comparte la red.

La presidenta del grupo peruano de la IAEG, Dr. Sandra Villacorta y el comité nacional, le brindaron una cordial bienvenida deseándole éxitos en su gestión.

Comentarios