viernes, 3 de noviembre de 2017

COMUNICADO #MINERLIMA2017 PARA EXPOSITORES EN FERIA

Estimados Colegas Comerciantes de Minerales:
 
Además de saludarles, queremos reiterarles la invitación a visitar el Centro Español del Perú (sito en Av, Salaverry 1910, Jesús María)  donde se realizará MinerLima2017 y donde podrán visualizar sus respectivas ubicaciones.

MinerLima2017 es una iniciativa de la Sección Peruana de la IAPG (http://www.geoethics.org/) y cuenta con el respaldo y participación del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico del Perú (INGEMMET), así como de numerosos y reconocidos especialistas de alto nivel que ofrecerán conferencias, talleres y excursiones técnicas.

En vista de malos entendidos suscitados con la Sociedad Geológica del Perú (SGP), queremos aclarar que:

  • La organización de MinerLima2017 empezó tarde este año, pero con un programa definido desde febrero.
  • Es en agosto, cuando aseguramos el local para el evento e invitamos a la SGP a que participara con nosotros como co-organizadores de la feria.   
  • Nos respondieron que era muy corto el tiempo y que no iban a participar e indicaron de hacerlo el próximo año.  
  • Señalamos que es nuestro compromiso con la IAPG organizar MinerLima anualmente y agotamos todos los recursos para promover su participación. No se logró y es por ello que este año no participan.
Al momento ya tenemos el local más que confirmado, varios compromisos adquiridos y profesionales que han separado su tiempo y voluntad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario