jueves, 27 de octubre de 2016

La Ing. Catterine Quiroz, destacada difusora del Geoturismo es la nueva coordinadora de Planificación de la Sección Peruana de la IAPG


La Sección peruana de la Asociación Internacional para la Promoción de la Geoética (IAPG, por sus siglas en inglés) anunció oficialmente la incorporación de la ingeniera geóloga Catterine Quiroz como coordinadora de planificación de la Sección Peruana de esta organización; así lo dio a conocer su Coordinadora Nacional, MSc Sandra Villacorta.

“Su designación responde a lo involucrada que Catterine está con las acciones de la IAPG desde el ingreso a la sección peruana, así como por su proactiva participación en la organización y difusión de la Feria de Minerales de Lima (MinerLima) que se realizará en el mes de noviembre de este año” afirmó la Msc. Villacorta.

La Ing. Quiroz lidera el equipo de trabajo que implementará el plan de actividades anual de la IAPG en el Perú en su búsqueda de afianzar la Geoética.

Catterine Quiroz, es ingeniera geóloga por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y administradora de la Empresa Geoturística Rundomundo S.A.C. Es especialista en gestión de empresas, negociación, supervisión y desarrollo de proyectos en el ámbito Geoturístico. Es actualmente una propulsora de las excursiones geológicas para el desarrollo del Turismo Geológico, el Patrimonio Geológico y la Geo-conservación en el Perú.

Desde aquí le damos la bienvenida a Catterine al comité directivo de la Sección Peruana de la IAPG y le deseamos lo mejor en su gestión.