jueves, 16 de julio de 2015

Msc. Gregorio Villacorta es el nuevo Coordinador Científico de la IAPG-Perú

El Ing. Gregorio Villacorta, quien actualmente se desempeña como profesional de la empresa Geofundaciones del Perú, es el nuevo Coordinador Científico de la Sección peruana de la IAPG.


Gregorio es Ingeniero Civil con Máster en Gestión de Proyectos (en curso), Diplomado en Finanzas y estudios de especialización en ingeniería civil en Bélgica, Argentina, Costa Rica, con 11 años de experiencia en diversos campos de la ingeniería en las áreas de carreteras y transporte, cimentaciones profundas, control de calidad de concreto, laborando actualmente en la empresa Geofundaciones del Perú como Geotecnista Senior en proyectos relacionados a geotecnia aplicada como estabilización de taludes, excavaciones profundas, inyecciones, micropilotes, ensayos de control de calidad e investigación geotécnica. Participa como miembro activo del comité de anclajes, micropilotes y estabilización de taludes del Deep Foundations Institute de Estados Unidos que es la organización líder mundial en el campo de las cimentaciones profundas. Está muy involucrado en las actividades de prevención de desastres en el Perú e Iberoamerica.

Desde aquí le damos la bienvenida al comité peruano y agradecemos su apoyo para fomentar una difusión efectiva de las Geociencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario